La técnica del semáforo para el control de las emociones

Toda persona experimenta señales físicas en el momento cuando se enoja, algunas de estas pueden ser: sudor en las manos, la respiración se agita, la cara se enrojece, los músculos se ponen tensos, se nubla la vista, se aceleran las pulsaciones del corazón, se...
Leer Más

“Erradiquemos el miedo”

El miedo es uno de los factores que incide en las enfermedades. La terapia con las flores de bach pueden ayudarnos a enfrentarlo.

Leer Más

Quienes Somos

Devenir, Centro de Atención Psicológica nace durante el año 2011 y se presenta frente a la comunidad como un espacio terapéutico creado y diseñado para acoger a niños, adolescentes, adultos, parejas, y familias.

Nuestro trabajo persigue valores institucionales que nos llevan a tener una preocupación constante por entregar una atención respetuosa, confidencial, y centrada en las necesidades de nuestros pacientes abordándolo a este desde una mirada integral; una fuerte convicción en que quienes nos consultan poseen fortalezas y recursos propios que les permiten enfrentar y comprender aquellas problemáticas que le afligen; y un fuerte compromiso en generar las condiciones adecuadas que permitan un mayor bienestar.

Devenir, actualmente lo integra un equipo de psicólogos con espíritu de servicio, y pasión por la profesión. Cada uno de ellos expresa un interés permanente por la actualización de conocimientos, condición que nos permite otorgar un servicio de alta calidad.

Como psicólogos esperamos entregar el acompañamiento, orientación, y ayuda que usted necesita, por medio de un trabajo terapéutico cercano, respetuoso, libre de prejuicios, y profesional.

De parte de todo el equipo que hoy forma Devenir, los invito a conocer los distintos servicios que hemos puesto a su disposición.

Les saluda cordialmente,

Carolina Herrera Troncoso

Directora y Psicóloga

Devenir, Centro de Atención Psicológica.

Nuestros Valores

Confidencialidad

Garantizamos la confidencialidad de la información que nos entregas

Compromiso

Nos comprometemos con el paciente y su proceso terapéutico

Respeto

“Respetamos al otro, la diversidad  y sus necesidades”.

Responsabilidad

“Somos responsable, realizando una toma consiente de decisiones”

Datos de Contacto

R

Av. Apoquindo 4100 Piso 3 Of. 304

  • Metro Alcantara  l27763-metro-de-santiago-logo-82321
  • Las Condes – Santiago
  • Teléfono : +56 9 5460 3439
  • correo : consultas@devenir.cl

Visita Nuestras Redes Sociales

Share This