Condiciones de Reserva y Pago

A continuación encontrarás información importante respecto a tu reserva y nuestras políticas de devolución, por favor te solicitamos leer atentamente este mail.

  1. Reserva y Pago: Una vez que has realizado la reserva a través de nuestra página web, ésta se hará efectiva al momento que realices la transferencia a la cuenta señalada por el valor del servicio que solicitaste. Esta transferencia podrás realizarla hasta 24 horas antes de la fecha seleccionada. De no realizarse esta transferencia en este plazo esta hora quedará disponible pudiendo ser reservada por otro consultante.

Al realizar tu transferencia, agradeceremos indiques en tu mensaje el tu nombre, el servicio, y el nombre del profesional seleccionado. La cuenta es la siguiente:

 

Nombre: Carolina Herrera Troncoso Psicóloga EIRL

Rut: 76.188.676-2

Cuenta Corriente n°: 1593476405

Banco Chile

Correo: carolinaherrera@devenir.cl

 

  1. Boleta de Honorarios: la boleta del pago efectivamente realizado será entregada el día que asistas a tu cita o será enviada vía correo electrónico. Esta boleta podrá ser reembolsada en tu isapre. Si cuentas con un seguro complementario, debes llevar el formulario de reembolso el día de tu cita para que la o el Psicóloga/o lo complete.
  2. Confirmación y Anulación de sesiones:
  3. Confirmación: Recibirás un correo de confirmación de cita un día antes de cada una de ellas, el cual deberás responder para asegurar tu atención. Las horas no confirmadas serán confirmadas como horas disponibles para ser ocupadas por otro consultante.
  4. Anulación: Podrás anular tu cita pudiendo ésta ser reagendada siempre y cuando el aviso de nulidad lo realices con al menos 24 horas de anticipación. Para ello te solicitamos enviarnos un correo a consultas@devenir.cl indicando tu nombre, nombre del profesional, servicio y hora a anular.
  5. Política de devolución: Si tu aviso de nulidad lo realizas con menos de 24 horas de anticipación, la sesión se cobrará, es decir, no podrás reagendar haciendo uso de la transferencia realizada anteriormente.

¿Por qué hacemos esto? Porque el trabajo terapéutico es un proceso continuo, que requiere del compromiso de ambos. El cobro de la sesión si no asistes, es una forma de establecer un compromiso serio con la terapia y con tu proceso.

Cada uno/a de nuestros/as profesionales se organiza para estar contigo el día y hora solicitada, y está al 100% para ti. Sin embargo, el proceso terapéutico es tuyo, y requiere de tu 100% para que de la mano de tu psicólogo/a descubras aquel potencial que habita dentro de ti para alcanzar tu bienestar y sanación.

  1. Sesiones siguientes: la reserva de las siguientes sesiones deberás acordarlas con tu Psicólogo/a al finalizar cada cita. Sin embargo, ésta se hará efectiva al momento que realices la transferencia a la cuenta señalada anteriormente. Esta transferencia podrás realizarla hasta 24 horas antes de la hora y día acordado. De no realizarse esta transferencia en este plazo esta hora quedará disponible pudiendo ser reservada por otro consultante.

Recibirás de todos modos un correo de confirmación, el cual deberás responder.

  1. Duración de cada sesión: cada sesión tiene una duración de 50 a 60 minutos aproximadamente. Sea ésta presencial u online.
  2. Sesiones Online: si tu atención es online, la o el psicóloga/o te hará llegar un enlace de la aplicación zoom o meet de google al que deberás acceder el día de tu cita.

 

Agradecemos tu preferencia y te damos una afectuosa bienvenida a nuestro centro.

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