Derechos de los hijos de padres separados

Carmen Paz Puentes Terapeuta Familiar, ICHTF La separación de los padres en la mayoría de los casos es un hecho doloroso para todos los involucrados, independiente de las razones de la separación. En mi práctica clínica es un motivo de consulta frecuente. A veces...
Leer Más

Por qué hay que evitar gritar a nuestros hijos

El impacto de los gritos sobre los niños Alba Caraballo Hasta la persona más paciente, tranquila y calmada ha perdido en algún momento los nervios ante una mala conducta infantil y se ha descubierto gritando a sus hijos para reprenderles. Somos humanos, mortales...
Leer Más

Test Vocacional Grafológico

El Test Vocacional Grafológico, es ideal para estudiantes de educación media y/o postulantes a la educación superior.  En comparación al sistema comúnmente utilizado conformado por una batería de preguntas que apuntan a la identificación de actividades, habilidades, ocupaciones (que agradan o desagradan) y capacidades, se caracteriza por contar con un método de análisis que disminuye la posibilidad de equivocación o enfoque erróneo en la contestación de preguntas, que podría viciar el resultado.

Para obtener resultados óptimos, se aplican a una muestra gráfica válida, diferentes plantillas protocolares que permiten extraer la estructura conductual del sujeto. Luego, se entrega un informe vocacional que incluye una descripción general de la personalidad, más las sugerencias de carreras posibles afines a la estructura conductual de la persona.

Para su realización es necesario agendar dos reuniones con la persona que solicita la orientación. En la primera de ellas se explica en que consiste dicho test y se obtiene la muestra gráfica a analizar y en la segunda se hace la devolución y entrega de informe.

Consultas

Para realizar consultas o solicitar una hora escríbanos a consultas@devenir.cl o complete nuestro formulario de contacto.

Datos de Contacto

R

Av. Apoquindo 4100 Piso 3 Of. 304

  • Metro Alcantara  l27763-metro-de-santiago-logo-82321
  • Las Condes – Santiago
  • Teléfono : +56 9 5460 3439
  • correo : consultas@devenir.cl

Visita Nuestras Redes Sociales

Share This