Cómo afrontar un duelo sin salir huyendo

La muerte es un hecho natural que debemos aprender a aceptar, porque solo así podemos asumir la pérdida y dar paso a la nueva vida que nos espera. En Occidente, la muerte se ha convertido en un tabú y los ritos funerarios se hacen cada vez de manera más aséptica,...
Leer Más

¿Afecta el clima al estado de ánimo?

Todos somos conscientes de que el clima influye en nuestro estado de ánimo. De hecho, a la mayoría nos afecta en cierto modo la llegada del calor o los días lluviosos, los días soleados o los días grises, por ejemplo. Pero, ¿cómo funciona realmente este impacto?...
Leer Más

Test Vocacional Grafológico

El Test Vocacional Grafológico, es ideal para estudiantes de educación media y/o postulantes a la educación superior.  En comparación al sistema comúnmente utilizado conformado por una batería de preguntas que apuntan a la identificación de actividades, habilidades, ocupaciones (que agradan o desagradan) y capacidades, se caracteriza por contar con un método de análisis que disminuye la posibilidad de equivocación o enfoque erróneo en la contestación de preguntas, que podría viciar el resultado.

Para obtener resultados óptimos, se aplican a una muestra gráfica válida, diferentes plantillas protocolares que permiten extraer la estructura conductual del sujeto. Luego, se entrega un informe vocacional que incluye una descripción general de la personalidad, más las sugerencias de carreras posibles afines a la estructura conductual de la persona.

Para su realización es necesario agendar dos reuniones con la persona que solicita la orientación. En la primera de ellas se explica en que consiste dicho test y se obtiene la muestra gráfica a analizar y en la segunda se hace la devolución y entrega de informe.

Consultas

Para realizar consultas o solicitar una hora escríbanos a consultas@devenir.cl o complete nuestro formulario de contacto.

Datos de Contacto

R

Av. Apoquindo 4100 Piso 3 Of. 304

  • Metro Alcantara  l27763-metro-de-santiago-logo-82321
  • Las Condes – Santiago
  • Teléfono : +56 9 5460 3439
  • correo : consultas@devenir.cl

Visita Nuestras Redes Sociales

Share This