Agotamiento psicológico: A veces no se cae por debilidad, sino por haber sido demasiado fuertes.

A veces nos derrumbamos por haber sido demasiado fuertes, por haber soportado demasiado, por haber estado disponibles durante demasiado tiempo, por haber asumido demasiadas responsabilidades… Cuando hay muchos “demasiados” en nuestra vida, es normal que suframos...
Leer Más

Cómo fomentar la autoestima en los niños

Un niño o niña con autoestima es un niño o niña con autoconfianza, capaz de tomar decisiones, capaz de buscar su propia felicidad. Fomentar la autoestima en los más pequeños hará que sean adultos más completos, más capaces de dirigir su vida hacia donde...
Leer Más

Selección de Asesoras del Hogar

Por qué sabemos que la búsqueda de personal doméstico para nuestro hogar no es tarea fácil, Devenir ha desarrollado un completo procedimiento de selección efectuado por psicólogos con amplia experiencia en el área clínica y de selección de personal.

Dicho procedimiento contempla una completa evaluación Psicolaboral en la que cada postulante deberá participar de una exigente entrevista personal, además de someterse a una batería de pruebas psicológicas, que nos permitirá dar con la candidata más idónea para las necesidades que tú requieres.

En Devenir, te aseguramos un servicio rápido, confiable, y accesible, y te ayudamos a dejar tu hogar con la tranquilidad de que ha quedado en buenas manos.

Datos de Contacto

R

Av. Apoquindo 4100 Piso 3 Of. 304

  • Metro Alcantara  l27763-metro-de-santiago-logo-82321
  • Las Condes – Santiago
  • Teléfono : +56 9 5460 3439
  • correo : consultas@devenir.cl

Visita Nuestras Redes Sociales

Share This