19 Mandamientos de María Montessori para los padres de familia

Se dice que sólo cuatro pedagogos del siglo XX revolucionarion la crianza de los niños. Son el americano John Dewey, el alemán Georg Kerschensteiner, la italiana Maria Montessori y el pedagogo de la entonces Union Soviética, Antón Makarénko. María Montessori...
Leer Más

Cómo enfrentarse con éxito a cumplir los cuarenta

La llamada “crisis de los cuarenta” suele provocar inquietud. Sin embargo, es una magnífica oportunidad para hacer balance y descubrir lo que deseamos. Rosa Rabbani Siempre he pensado que la mejor parte de la vida comienza a partir de los cuarenta años....
Leer Más

Selección de Asesoras del Hogar

Por qué sabemos que la búsqueda de personal doméstico para nuestro hogar no es tarea fácil, Devenir ha desarrollado un completo procedimiento de selección efectuado por psicólogos con amplia experiencia en el área clínica y de selección de personal.

Dicho procedimiento contempla una completa evaluación Psicolaboral en la que cada postulante deberá participar de una exigente entrevista personal, además de someterse a una batería de pruebas psicológicas, que nos permitirá dar con la candidata más idónea para las necesidades que tú requieres.

En Devenir, te aseguramos un servicio rápido, confiable, y accesible, y te ayudamos a dejar tu hogar con la tranquilidad de que ha quedado en buenas manos.

Datos de Contacto

R

Av. Apoquindo 4100 Piso 3 Of. 304

  • Metro Alcantara  l27763-metro-de-santiago-logo-82321
  • Las Condes – Santiago
  • Teléfono : +56 9 5460 3439
  • correo : consultas@devenir.cl

Visita Nuestras Redes Sociales

Share This