Crisis adolescentes: La conexión emocional es clave

Por Carolina Sances, Psicóloga Infanto-Juvenil En nuestro artículo anterior, hablamos de la importancia de resignificar las crisis de los adolescentes como oportunidad para estrechar lazos con ellos o volver a conectarnos. Sin embargo, sabemos que eso en el día a...
Leer Más

¿Cómo se relaciona el intestino con el cerebro?

Las investigaciones una vez más refuerzan la sabiduría ancestral del padre de la medicina, Hipócrates: fue él, 400 años antes de Cristo, quien habló de que todas las enfermedades comenzaban en el intestino. Hoy podemos decir que son tremendos los progresos que...
Leer Más

Selección de Asesoras del Hogar

Por qué sabemos que la búsqueda de personal doméstico para nuestro hogar no es tarea fácil, Devenir ha desarrollado un completo procedimiento de selección efectuado por psicólogos con amplia experiencia en el área clínica y de selección de personal.

Dicho procedimiento contempla una completa evaluación Psicolaboral en la que cada postulante deberá participar de una exigente entrevista personal, además de someterse a una batería de pruebas psicológicas, que nos permitirá dar con la candidata más idónea para las necesidades que tú requieres.

En Devenir, te aseguramos un servicio rápido, confiable, y accesible, y te ayudamos a dejar tu hogar con la tranquilidad de que ha quedado en buenas manos.

Datos de Contacto

R

Av. Apoquindo 4100 Piso 3 Of. 304

  • Metro Alcantara  l27763-metro-de-santiago-logo-82321
  • Las Condes – Santiago
  • Teléfono : +56 9 5460 3439
  • correo : consultas@devenir.cl

Visita Nuestras Redes Sociales

Share This