Sentirse vacío: Un síntoma de algo más

Sentirse vacío es una de las peores sensaciones que puede experimentar una persona. Si sientes un vacío interior, si en los últimos tiempos nada te motiva y crees que la vida ha perdido el sentido, es probable que estés atravesando por un período de vacío...
Leer Más

¿Y si tus Fiestas NO son Felices?

Son tantas las razones por las que a fin de año puede ser que lejos estemos de sentirnos “Felices” (así, con mayúsculas)! Por eso esta vez quisiera arrimarles al fueguito que alimenta sus vidas algunos conceptos que quizás los acompañen a ustedes mismos o a...
Leer Más

Selección de Asesoras del Hogar

Por qué sabemos que la búsqueda de personal doméstico para nuestro hogar no es tarea fácil, Devenir ha desarrollado un completo procedimiento de selección efectuado por psicólogos con amplia experiencia en el área clínica y de selección de personal.

Dicho procedimiento contempla una completa evaluación Psicolaboral en la que cada postulante deberá participar de una exigente entrevista personal, además de someterse a una batería de pruebas psicológicas, que nos permitirá dar con la candidata más idónea para las necesidades que tú requieres.

En Devenir, te aseguramos un servicio rápido, confiable, y accesible, y te ayudamos a dejar tu hogar con la tranquilidad de que ha quedado en buenas manos.

Datos de Contacto

R

Av. Apoquindo 4100 Piso 3 Of. 304

  • Metro Alcantara  l27763-metro-de-santiago-logo-82321
  • Las Condes – Santiago
  • Teléfono : +56 9 5460 3439
  • correo : consultas@devenir.cl

Visita Nuestras Redes Sociales

Share This