Meditación y Autocuidado: ¿cómo ayudar al sanador herido?

Por Francesca Nilo Introducción En este artículo abordaremos, desde mi experiencia personal, las relaciones que he observado entre autocuidado, relación terapéutica y práctica de meditación. Los terapeutas y las personas que trabajan con el sufrimiento ajeno...
Leer Más

Las madres estamos solas

Por Catalina Infante/Ilustración Sofía Valenzuela Antes de convertirme en madre, varias mujeres, incluyendo mi psicóloga, intentaron advertirme de lo difícil que sería. En específico recuerdo una que, en una fiesta, al verme embarazada se acercó a saludarme. Era...
Leer Más

PSICOTERAPIA

La psicoterapia es un espacio de colaboración basado en la relación entre una persona y el psicólogo. Proporciona un ambiente de apoyo confiable que le permite a la persona hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial. Es un tratamiento cuya base fundamental es el diálogo.

Usted y el psicólogo trabajarán juntos para identificar y cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento que le impiden sentirse bien. De este modo, al concluir el tratamiento, no sólo habrá resuelto el problema que le trajo a la consulta, sino que, además, habrá aprendido nuevas destrezas para enfrentar con mayor efectividad cualquier desafío que pueda surgir en el futuro.

En nuestro Centro podrá acceder a los siguientes servicios, cada uno con una duración mínima de 50 minutos por sesión:

– Psicoterapia Adolescentes

– Psicoterapia Adulto

– Terapia de Pareja

– Psicología Nutricional

 

 Consultas

Para realizar consultas o solicitar una hora escríbanos a consultas@devenir.cl o complete nuestro formulario de contacto.

Datos de Contacto

R

Av. Apoquindo 4100 Piso 3 Of. 304

  • Metro Alcantara  l27763-metro-de-santiago-logo-82321
  • Las Condes – Santiago
  • Teléfono : +56 9 5460 3439
  • correo : consultas@devenir.cl

Visita Nuestras Redes Sociales

Share This