Nuestro Equipo Profesionales

Carolina Herrera Troncoso

Carolina Herrera Troncoso

Psicóloga Clínica

Mi nombre es Carolina, psicóloga desde el año 2011, y desde entonces he orientado mi trabajo terapéutico principalmente a apoyar a personas jóvenes y adultas que se encuentran en procesos de crisis, transformación y búsqueda. Procesos en los que mirar nuestras creencias, que muchas veces nos limitan, resulta ser una herramienta valiosa para alcanzar el bienestar personal.

Mi experiencia personal y con la maternidad, me hizo experimentar procesos de cambio y de encuentro personal, lo que potenció aún más mi trabajo terapéutico y hoy me ha permitido apoyar a mujeres en situaciones como autoestima, crisis emocionales, duelos, entre otros.

Procuro desarrollar mi trabajo en un espacio respetuoso, cálido, y cercano, en el cual tus intereses y procesos emocionales  son mi principal foco, ya que estoy convencida que todos contamos con un sinfín de herramientas que nos permiten vivir la vida con vitalidad, bienestar, y felicidad.

Soy Psicóloga de la Universidad de Chile y Terapeuta Floral, pero mi mejor escuela han sido sin duda alguna todos quienes han recurrido a mí, quienes me han permitido crecer y cambiar junto a ellos.

 
Camila Riguero Demierre

Camila Riguero Demierre

Psicóloga Clínica Adolescente y Adulto

Soy Camila, psicóloga formada en la Universidad de las Américas. Mi aprendizaje y experiencia en atención a pacientes oncológicos me permitió encontrar una forma de acompañar, y orientar la adaptación a los diferentes y nuevos escenarios que nos propone la vida, considerando la medicina alternativa como propuesta paralela a mejorar la calidad de vida.Me gusta el trabajo con adolescentes y adultos, ya que están llenos de ambiciones y sueños por conseguir. En el trabajo terapéutico mi principal desafío es apoyarte en la búsqueda de estrategias que te ayuden a encontrar un mejor bienestar, de manera integral, considerando tu historia, tus experiencias y gustos. Mi compromiso es acompañar y apoyar los procesos y tiempos que cada persona tiene en su crecimiento personal.

Marcela Demierre Aliaga

Marcela Demierre Aliaga

Psicóloga Clínica Adulto, Parejas y Familia

Soy Marcela, me dedico a la Psicología Clínica, apoyo a Parejas, Familias y también realizo terapias a hombres y mujeres con problemática en adicción.  Me he  especializado en crear estrategias para  que éstos puedan terminar con el patrón de conducta que los lleva al consumo problemático   y con esto poder tener   cambios  de hábitos los cuales los lleve a mejorar su calidad de vida. Me formé como Mediadora y con ello estudié acerca de la comunicación no violenta y la resolución pacífica de conflictos. En el trabajo terapéutico, mis principales desafíos son poder apoyar a que las personas  vuelvan  a encontrarse, a reconocerse, a través del autoconocimiento y el desarrollo de una mayor conciencia de sí mismos.  Que obtengan habilidades y consigan tener  un mejor manejo de sus emociones así como la   capacidad para resolver conflictos, comunicando de manera asertiva sus intereses y necesidades.  Estoy convencida de que todos podemos tener una vida plena, en donde se puede conseguir, satisfacción y felicidad.  Mi misión es poder apoyar  y acompañar,  a transformar lo que cada persona esté dispuesta a transformar en su vida.

Natalia Alvarez Yáñez

Natalia Alvarez Yáñez

Psicóloga Clínica Adulto

Soy Natalia Álvarez, psicóloga clínica en adolescentes y adultos de la Universidad Diego Portales, con estudios de magíster en psicología jurídica y forense.Mi foco terapéutico es acompañar a mujeres adolescentes y adultas que requieran algún tipo de apoyo por sentirse deprimidas, angustiadas, ansiosas, que estén pasando por una crisis, duelo, que hayan experimentado algún evento traumático o que estén sufriendo violencia o acoso. La experiencia clínica en estas situaciones específicas me ha demostrado que hasta en los casos más desbordantes es posible salir adelante.

Especialmente enriquecedora para mi desarrollo profesional fue la experiencia de haber trabajo cinco años en el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM), donde fui encargada nacional del Programa de Atención, Protección y Reparación en Violencia en Contra de las Mujeres.

Allí me especialicé en intervenciones con perspectiva de género, porque la atención psicológica desde el ser mujer reviste características particulares que incorporo diariamente en mi quehacer clínico.

Gracias a mis funciones en esta institución fui invitada a participar como expositora a la Jornada Internacional de Reflexión sobre el Tratado Belem do Pará, en Buenos Aires (2014) y la Jornada Binacional contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Inmigrantes en Tacna, Perú (2015), donde pude compartir experiencias de intervención y actualizarme con equipos de otros países en diversos contextos.

Actualmente sigo en una constante búsqueda de especialización académica y por ello, estoy cursando el diplomado en Trastornos de Personalidad en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Contactanos

Solicita tu hora e indícanos tu disponibilidad horaria

Ir

Datos de Contacto

R

Av. Apoquindo 4100 Piso 3 Of. 304

  • Metro Alcantara  l27763-metro-de-santiago-logo-82321
  • Las Condes – Santiago
  • Teléfono : +56 9 5460 3439
  • correo : consultas@devenir.cl

Visita Nuestras Redes Sociales

Share This